marcas-sysmaq

La Garantía de Trabajar con los Mejores

La evolución y la dinámica de nuestro sector hace que dediquemos especial atención a la elección de nuestros proveedores.

Trabajamos codo a codo con los fabricantes para logar encontrar la excelencia del producto, el resultado, es la elección de los mejores desarrollos de cada marca.

Las mejores marcas dejan sus productos en nuestras manos.
“Porque sólo trabajando con los mejores se brinda el mejor servicio”

separador
CARPANELLI-sysmaq
CATEGORÍA: Motores eléctricos
CENTRAL: Bologna – ITALIA
TELÉFONO: (+39) 051 8902811
WEB: carpanelli.net
Carpanelli Motori Elettrici, firma italiana con más de 60 años de tradición, basa en la ingeniería, la adaptación a las necesidades del cliente y la innovación de su éxito en un mercado tan competitivo como el de los motores de corriente alterna.
CEMBRE-sysmaq
CATEGORÍA: Conectores eléctricos
CENTRAL: Brescia – ITALIA
TELÉFONO: (+39) 030 36921
WEB: cembre.com
Cembre es el fabricante líder italiano y uno de los más grandes fabricantes europeos de conectores de compresión eléctricos y herramientas de instalación.
MURR-sysmaq
CATEGORÍA: Instalación eléctrica
CENTRAL: Oppenweiler – ALEMANIA
TELÉFONO: (+49) 7191 470
WEB: murrelektronik.com
Murrelektronik, desde el cuadro eléctrico vía interfaz hasta la instalación de campo. Con una gama de producto ampliamente diversificada, le proveemos de soluciones completas para su aplicación en el campo de la automatización industrial – diseñadas a su medida.
PANASONIC-sysmaq
CATEGORÍA: Automatización
y componentes electrónicos
CENTRAL: Holzkirchen – ALEMANIA
TELÉFONO: (+49) 8024 6480
WEB: panasonic-electric-works.com
Panasonic Electric Works, proporciona soluciones a la gran mayoría de los procesos de control y sistemas integrados, así como a cualquier aplicación en conmutación y transmisión.
PILZ-sysmaq
CATEGORÍA: Automatización
y componentes electrónicos
CENTRAL: Ostfildern – ALEMANIA
TELÉFONO: (+49) 711 34090
WEB: pilz.com
Pilz, con más de 65 años de tradición como empresa familiar, es una empresa innovadora que lidera el sector de la técnica de automatización. Esto incluye productos innovadores y servicios completos en las áreas de Sensores, Técnica de control y Técnica de accionamiento.
ROWAN-sysmaq
CATEGORÍA: Motores
y componentes electrónicos
CENTRAL: Caldogno – ITALIA
TELÉFONO: (+39) 0444 905566
WEB: rowan.it
Rowan Elettronica, con más de 35 años en el mercado, diseña y fabrica motores, accionamientos y accesorios para la automatización, con el objetivo de proporcionar soluciones productiva.
WIELAND-sysmaq
CATEGORÍA: Componentes
eléctricos y electrónicos
CENTRAL: Bamberg – ALEMANIA
TELÉFONO: (+49) 0951 93240
WEB: wieland-electric.com
Wieland Electric, es una empresa familiar, del sector eléctrico y electrónico, cumplió 100 años en el año 2010, es desde hace mucho tiempo, pionera en sistemas de conexión eléctrica, y líder del mercado en sistemas de instalación enchufable para edificios.