Project Description

Cables PUR

BOBINAS DE CABLE DE 100,200 y 500 M es un sistema modular que Ud. La relación de Murrelektronik con fabricantes de cable de todo el mundo asegura que Ud. recibirá un producto de calidad a un precio justo. Le ofrecemos diferentes materiales de cubierta, colores y diámetros, para que pueda disponer del cable adecuado para su aplicación.

Bobinas de cable con 4 materiales de cubierta diferentes: PVC, PUR/PVC, PUR y PUR altamente flexible. El cable de PVC es apropiado para exigencias mecánicas medias como máquinas de embalaje o líneas de montaje y producción. Este mismo área de aplicación tiene el cable de PUR/PVC, una línea de control flexible para exigencias más altas, tanto en el interior como en el exterior. El cable PUR es una línea de control flexible continua para su uso en áreas de mecanizado de extrema exigencia, como máquina-herramienta, mesas oscilantes y corte de metal. Si el cable está instalado correctamente, es ideal para cadenas portacables y alcanza un mínimo de 5 millones de ciclos.

Por último, el cable PUR altamente flexible está indicado para áreas de gran velocidad y exigencia, como robótica, robots especiales para soldadura, cadenas portacables de alta velocidad, máquina-herramienta, lineas de montaje y corte de metal, alcanzando un mínimo de 10 millones de ciclos. Además, Murrelektronik ofrece una amplia gama de conectores cableables, desde M8 y M12 hasta conectores de válvulas con bornes de tornillo o soldados, pasando por conectores con aislante por desplazamiento (IDC), así como diferentes modelos de bloques de distribución en M8 y M12.

VENTAJAS:

• Homologaciones internacionales
- Productos aprobados para su mercado

• Calidad garantizada
- 100 % testado
- Todos los contactos con baño de oro/plata
- Protección estándar IP67
- Resistente a golpes y vibraciones

• Utilizables en cualquier parte del mundo y en cualquier industria
- Benefíciese de nuestra experiencia industrial y multisectorial

4 TIPOS DE CABLE ESTÁNDAR PARA SUS APLICACIONES:

• Siempre el cable correcto a su disposición
- 3 colores de cable (amarillo, gris y negro)

• El color que necesita para su industria
- Cumplen los más altos requerimientos de calidad

• Certificados, aprobados para su aplicación y testados satisfactoriamente en ambientes agresivos (aceite y lubricantes)

MURR-sysmaq