Project Description

Conectores

CUBE 67 / SISTEMA DE BUS DE CAMPO IP67

NUESTRA GAMA DE CONECTORES es un sistema modular que Ud. puede personalizar para su aplicación.
En el campo de la técnica de conexión Sensor-Actuador, Murrelektronik le ofrece una amplia selección en tipos de cable y colores. Los conectores circulares M8/Ml2 se pueden montar de forma rápida y segura con una llave de par. Las conexiones de válvula de Murrelektronik son adecuadas para todas las formas constructivas de las válvulas, están equipadas con juntas imperdibles, LED y supresor integrado.

En el campo de las conexiones M12, Murrelektronik ofrece, con el MQ12, un sistema rápido de bloqueo único, que se adapta a cualquier sensor. El M12 Steel es una unión enchufable para las mayores exigencias de la industria alimentaria. Nuestra gama de conectores es un sistema modular que Ud. puede personalizar para su aplicación. La referencia consta de tres partes: forma, material/color de la cubierta y longitud del cable.

TIPOS DE CONECTORES: Redondos M8, Redondos M12, Derivadores en T, Panelables, Redondos MQ12, Conectores de Bus de Campo, Conectores para Food & Beverage, Redondos M23, Redondos 7/8″, Conectores para Electroválvula.

VENTAJAS:

• Homologaciones internacionales
- Productos aprobados para su mercado

• Calidad garantizada
- 100 % testado
- Todos los contactos con baño de oro/plata
- Protección estándar IP67
- Resistente a golpes y vibraciones

• Utilizables en cualquier parte del mundo y en cualquier industria
- Benefíciese de nuestra experiencia industrial y multisectorial

MURR-sysmaq