Project Description

Conexiones

• REGLETAS TETRAPOLARES
CódigoZETAblock de conexión indirecta
Gracias a la amplia gama de secciones admisible (1 a 50 mm²), y a sus reducidas dimensiones, las regletas ZETAblock son ideales para el cableado en cuadros de control y distribución. La entrada por ambos lados (Z35-DP14B solo un lado) permite distribuir los conductores de modo homogéneo y ordenado, agilizando y facilitando el cableado y eventuales intervenciones posteriores sobre todas las fases.

El cableado es facilitado gracias a la sencilla entrada y al tornillo embutido con tuerca imperdible. Las regletas de conexión indirecta garantizan una óptima estabilidad en la conexión con el paso del tiempo.

• REGLETAS DE UNA VÍA
CódigoZETAmini de conexión indirecta
Regletas unipolares de conexión y derivación para conductores de 0,5÷35 mm². Compactas y robustas, ideales para la ejecución rápida y segura de instalaciones de distribución civiles e industriales. Las regletas con conexión indirecta garantizan una óptima estabilidad en el tiempo de la conexión.

La cavidad de ingreso tiene una entrada cónica para una fácil y rápida introducción del conductor.

• REGLETAS UNIPOLARES
CódigoZETApiù de conexión indirecta
Compacta y robusta, ideal para la ejecución rápida y segura de instalaciones eléctricas de distribución civil e industrial. Las regletas dotadas de una conexión indirecta que garantiza óptima estabilidad en el tiempo teniendo la extremidad inferior oportunamente moldeada para cerrar las entradas eventualmente no utilizadas.

Dotadas de cavidades de entrada cónica para una fácil y rápida introducción del conductor.

CEMBRE-sysmaq