Project Description

Interruptores Magnéticos

MÁXIMA SEGURIDAD POR POCO DINERO
Los interruptores de seguridad magnéticos, sin contacto, sirven para supervisar tanto la posición de resguardos según EN 60947-5-3 como las posiciones en general.

El PSENmag es un sistema de coste mínimo que se compone de un sensor y un control homologado de Pilz. La forma compacta de PSENmag libera espacio de instalación.

Los conectores y cables para todas las direcciones de montaje y aproximación y una distancia de conmutación protegida de 3 y 8/10 mm favorecen un montaje flexible y una instalación fácil y cómoda.

PSENMAG PARA DISPOSITIVOS DE CONMUTACIÓN ELECTRÓNICOS
Los interruptores de seguridad magnéticos sin contacto PSENmag para dispositivos de conmutación electrónicos se combinan perfectamente con dispositivos de evaluación electrónicos de Pilz.

PSENMAG PARA DISPOSITIVOS DE CONMUTACIÓN ELECTRÓNICOS / ELECTROMECÁNICO
Los interruptores de seguridad magnéticos sin contacto PSENmag para dispositivos de conmutación electrónicos/electromecánicos se combinan perfectamente con todos los dispositivos de evaluación de Pilz.

ACCESORIOS
Perfectamente adaptados a PSENmag: canal, interfaces múltiples PDP67, tornillos, placas distanciadoras, ángulo de montaje, placas de inversión, etc.

PILZ-sysmaq