Project Description

Cables PUR

Multiconectores revos: La conexión industrial modular fácil, fiable y robusta.

Los conectores multipolares revos están diseñados especialmente para su uso en ambientes industriales.
Son conectores robustos, para cualquier aplicación en los cuadros de control, que realizan la conexión eléctrica, neumática y de fibra óptica en planta.

Los conectores multipolares industriales revos proporcionan una instalación eléctrica sencilla, fiable y rápida de maquinarias y sistemas industriales, puesto que permiten mantener una visión general permanente, gracias a las asignaciones claras durante el cableado, a un servicio de uso fácil en caso de mantenimiento y a las opciones de marcaje individual.

revos BASIC / POWER
El conector industrial multipolar clásico.
La familia de conectores revos proporciona una protección segura, gracias a que dispone de carcasa de aluminio inyectado. Los bloques de contactos están disponibles en modelos de 6 a 92 polos de hasta 100A.

revos BASIC / FLEX
Sistema de conexión modular
revos FLEX es el sistema flexible y modular de conectores combinados para diferentes aplicaciones.

revos HD
Conector multipolar industrial robusto
Los conectores multipolares industriales revos HD disponen de hasta 64 polos y están diseñados para corrientes nominales de 10 A (conforme a la normativa DIN EN 17 5301-801). Las carcasas son de aluminio inyectado.

revos MINI
El conector multipolar industrial robusto y pequeño
Los conectores multipolares industriales revos MINI son especialmente compactos y están disponibles en versiones de 3 a 12 polos, con tensión nominal de hasta 690 V. Disponen de carcasa de metal o de plástico.

WIELAND-sysmaq