Project Description

Dispositivos base para diferentes aplicaciones

¿Necesita supervisar más de tres funciones de seguridad de forma cómoda y con el menor número posible de “clics” en una herramienta de software?

Los dispositivos de seguridad configurables PNOZmulti Mini son la solución que busca. Apueste sobre seguro con PNOZmulti Mini, el estándar de seguridad mundial para todos los tipos de máquinas. Independientemente del control estándar, la solución de seguridad pasa siempre por un solo proveedor y puede adaptarse cómodamente a requisitos cambiantes.

Sencillo como un dispositivo de seguridad, fl exible como un control

• En 2009, Pilz desarroll. el primer dispositivo de seguridad configurable PNOZmulti Mini en la variante autónoma compacta PNOZ mm0p. En solo 45 mm de ancho, proporciona un completo conjunto de funciones.

• En 2010 se comercializa un dispositivo base ampliable por módulos. Junto con los sistemas de control configurables PNOZmulti, ofrecemos una familia de productos escalable y sin fisuras que brinda soluciones tanto personalizables como sistemáticas. Todas las funciones de seguridad se crean cómodamente con la herramienta de software PNOZmulti Configurator.

La información del sistema de seguridad siempre disponible gracias a los módulos de comunicación

Los sistemas de seguridad configurables PNOZmulti pueden conectarse a los sistemas de bus de campo y Ethernet más habituales, como Profibus-DP, Profinet, Modbus-TCP, EtherCAT y otros muchos. La información de diagnóstico y de estado se transmite a un control superior a través de los distintos módulos de comunicación.

Para el usuario, significa que PNOZmulti es adecuado para cualquier sector, país o tipo de máquina.

PILZ-sysmaq