Project Description

Sistemas Ahorro Energético

La eficiencia energética es la relación entre cantidad de energía consumida y los productos y servicios obtenidos. Es posible mejorarla mediante el uso e implementación de medidas e inversiones a nivel tecnológico.

DESDE 1918 CONTRIBUYENDO A LA MEJOR DEL PLANETA
Panasonic tiene el firme compromiso de reducir las emisiones de CO2 de todas sus actividades de negocio.
No sólo en sus actividades de producción, sino también mediante el uso de sus productos por parte de sus clientes.
Actualmente, ocupa el 4 lugar en el ranking mundial de empresas sostenibles: (Fuente: Interbrand and Deloitte)

MEDICIÓN DE ENERGÍA
Instalar sistemas de medición de energía en equipos de iluminación, equipos de aire acondicionado y equipos de producción permite medir el consumo de energía y comprobar el estado actual de éstos sistemas. Panasonic dispone de una amplia gama de sistemas de medición de energía.

AIRE COMPRIMIDO
La generación del aire comprimido en muchas industrias es un gasto muy importante y actualmente prácticamente incontrolado. Panasonic dispone de sistemas de medición de flujo de aire de alta calidad que permiten visualizar el consumo de aire en tiempo real para controlar el consumo de aire comprimido y detectar fugas de aire.

La importancia del control del consumo de aire comprimido FM200 (para gama de mayor caudal, consultar)

ALMACENAMIENTO DE DATOS
El FPWEB Server de Panasonic permite el almacenamiento de datos en tarjeta SD y el envío o recogida de los mismos vía FTP de forma remota.

CONTROL REMOTO
Mediante las soluciones de control remoto que ofrece Panasonic, se puede realizar un control del 100% de su instalación i/o edificio desde cualquier lugar del mundo, tener información actualizada del consumo energético del mismo y actuar en tiempo real.

PANASONIC-sysmaq